Da miedo el poco poder de reflexión que uno debería de ir adquiriendo a lo largo de los años. Las perspectivas no son miradas propias si no que son influenciadas y manipuladas por terceros, siendo ellos, una minoría muy poderosa.
Las grandes masas que debería de ser formadoras de opiniones, no hacen más que lamer el culo de aquellos que con "buena cara" les promete de un inodoro hacer un florero. La minoría que se revela, son calladas por la minoría poderosa, formadora de opinión, y si lo seguimos permitiendo, manipuladoras de nuestras propias vidas.
Si tuviera una "solución" a todos los problemas económicos, políticos y socioculturales, probablemente casi nadie podría acceder a esa información, probablemente no estaría escribiendo más, probablemente dejaría de ser un numero más.
Lamentablemente la misma sociedad se auto-censura, se bastardea y no permite miradas desde puntos de vista no inculcados, así, esa minoría poderosa, nos siguen manipulando.
Porque mientras las mayorías sigan discutiendo con argumentos de minorías, los "buenos" cambios, no se van a lograr jamás. Mientras perdure la intolerancia, la falta de respeto, ninguna "buena" idea podrá ser escuchada, porque siempre se nos estará escabullendo delante de nuestros ojos, porque siempre seremos sordos, ciegos y mudos, y así les conviene tenernos a todos.
NoNe!(jodida mente natural)