miércoles, 9 de enero de 2013

Formas de vida

Existen personas que viven en un tiempo lleno de pausas, cada respiro puede resultar eterno, y solo toman noción del tiempo que paso cuando vuelven a inhalar otra bocanada de aire. Un cambio en sus vidas pareciera no asomarse jamás, y cuando este lo hace, se dan cuenta de todo el tiempo perdido que tuvieron.
  Otros intentan vivir mas rápido que el tiempo mismo, jugando carreras como necios, sabiendo que nunca van a poder ganarles, que son la sombra del tiempo y siempre irán un instante más atrasados. Sin embargo, siempre lo siguen intentando.
Algunos ni se esfuerzan por sobrevivir, ven la vida como una eterna condena la cual no terminará nunca más, ocupan el tiempo pensando en sus miserias y no hacen nada por cambiarlas, viven atrapados en un círculo vicioso, en donde la única escapatoria es saltar con la soga atada al cuello.
 Algunos viven con su ego por las nubes, creen en una perfección que evidentemente no existe, y para tapar sus propios defecto tratan, indiscutiblemente, por supuesto, de remarcar los del otro mostrando desprecio y hasta un cierto brote esporádico de odio y rencor.
 Y así me puedo pasar la vida entera, viendo como cada uno acomoda su tiempo y espacio, dentro de parámetros que por el momento son, incontrolables...

NoNe!(jodida mente natural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario