A ver, no soy persona de mala suerte, ni tampoco una pobre pelotuda que no tiene nada mejor que hacer, que liarse con más pelotudos. Pero pregunto yo: Qué carajo tengo que cada vez que necesito algo, que me tiene que hacer otro, me tocan todos pelotudos!!?? Voy a compra, por ejemplo, una birome de tinta negra y me la dan de color azul. Osea, no entendés que te pedí negra!!?? O acaso la tinta negra y azul son iguales? Si son iguales, por qué carajo se llaman distinto, si ni siquiera son sinónimos!!?? En fin, ejemplo pelotudo para un discurso pelotudo.
La cuestión es que, busque sin muchos resultados, el por qué me rodean los pelotudos? Quizás es algún tipo de feromona en especial que provoca la atracción inevitable de la pelotudes atómica? Lo cual, me parece una pelotudes atroz.
Fui al doctor, creyendo que me daría alguna solución, pero el muy pelotudo no entendía nada y creía que yo me quejaba de los malos olores! Me agarró tal desesperación, que se me pelaron los cables y me fui a comprar un cuchillo de esos,tipo carniceros,para volver al medico y clavárselo en la sien. Pero como me pasa siempre, el muy pelotudo que estaba en la parte de las cajas en el bazar, se confundió y en vez de darme el paquete que contenía el cuchillo, me dio un paquete que contenía un cucharon de madera. Obviamente, cuando volvia al consultorio para cometer el asesinato, le termine clavando lo que se suponía debía de ser el cuchillo, este casi me encierra por loca!
En fin. Esto de los pelotudos me tiene podrida, y como no le encuentro el remate a esta historia, antes de estirarla como cual pelotudo estira sus pantalones creyendo que estos se agrandaran y les calzará mejor, la termino acá!
Fin!
Pelotudos ¬¬
NoNe!(jodida mente natural)
No hay comentarios:
Publicar un comentario