jueves, 26 de diciembre de 2013

Fiestas fiestas, dulces fiestas.

El cierre del año más esperados para los comerciantes, los que por fin tiene una buena excusa para juntarse con gente que no vio en todo el año, para hacer caridad y quedar como una hijo de puta si no colaboras, para los empleos de tiempo limitado, la explotación del empleado aun siendo feriado, para el consumo permitido e indiscriminado de bebidas alcohólicas en todas sus ramas, para el que empieza a etiquetar imágenes de figuras navideñas entre otras cosas, para el que te bendice, para el que dice ser ateo y justifica el porque de estar festejando, y muchas otras cosas con sentido navideño.

A no olvidar que fin de año es otra postal más de las mismas cosas figuradas en el párrafo anterior, solo que obviando las figuras navideñas. En su reemplazo serán imágenes de fuegos artificiales, vacaciones pasadas que se quieren repetir y anécdotas de cosas pasadas como resumen de un año.


Les deseo un buen comienzo de año nuevo, que si lo vemos de otra manera, sería un día más para darle la vuelta a nuestro almanaque.


NoNe!(jodida mente natural)


No hay comentarios:

Publicar un comentario