lunes, 30 de junio de 2014

Divagando VIII

Ya me puedo imaginar, el comentarios que dirían algunos que muertos -vivos están, con sus estúpidas escusas de situación social, entre borracheras y picos de azúcar. Hoy ya no están, fingen tener una vida normal, algo peculiar, a fin de cuentas ¡Súper genial! ¿Pero, qué más da? ¡SOCIEDAD! Solo te pido un minuto de libertad.
Ok, cierro la ventana, la noche esta bien fría, no me gusta tener las manos heladas, porque siempre me recuerda a soledad.
Acabo de atajar una vaso repleto de agua ¿Será acaso una señal? No me quiero alarmar, pero creo que hay cosas que están mal. (Pasame una toalla, que estoy mojado)
Sueño que me masturbo, con las imágenes de tus mejores amigos. ¡Mierda! Otra vez mojado me despierto, a echar talco y a otra cosa.
Sufro de una monotonía abismal, hoy me toca ser el observador, hoy me toca criticar.
Acabar contando finales no me sale muy mal, pero recuerdo mientras tanto que finales no soy para dar, mas la muerte los dará...

miércoles, 25 de junio de 2014

Cuestión de sociedad.

Y dime vida cuánto hay que creer, a quién hay que creer, y vos, a quién quieres creer?
Un estallido en la cabeza refleja la realidad de que pensar hace mal. En donde debo esconderme para no sentirme tan sola, para que no me traten de loca?
Pero con decir eso vuelvo a caer en lo que quiero evitar. Cosificar cosas que llegan al grado de naturalizarse de modo tal, que olvidamos todo rastro humano en ello.
Ver la vida de manera distinta no me hace mejor, solo me aleja más de aquél bienestar común al que siempre nos indican llegar.
Pertenezco a la clase que siempre trabaja, la que nunca recibe nada. Nos quejamos de quienes gobiernan, para ganar los votos de los más pobres y dejar bien parados a los pocos que más tienen.
Me educan para moldearme a un nivel de sociedad clasificado por lo que llevo en los bolsillos.
No tengo creencias, mas a mi la fe, no me apetece representarla en estampillas intercambiables, y mi casa es una sola, la que me dieron mis padres.
Pero al volver a pensar y releer lo que escribo, me pregunto hasta que punto estas mismas conclusiones, estas mismas frases, estos mismo pensamientos, fueron reproducidos por décadas y décadas.
Porque me enseñaron a no pensar, me educaron para seguir órdenes, y me castigaron cuando no cumplía, aplicando sanciones que van desde una nota de reprobado en un examen hasta excluirme de cualquier tipo de salida social por no considerarme apta para poder transitar en él.
Me enseñaron que la condena social es lo peor que te puede pasar, y para que eso no pase, es preferible no pensar...

lunes, 23 de junio de 2014

Compilados Vol. I

"Hasta qué punto el mito "no soy de esta época" supera al de la ignorancia?"

"Vivimos abriendo y dejando capitulos sin terminar durante toda una vida, sin atrevernos a retomarlos y darles un final. Esta vez, decido ser diferente a los demás, esta vez, yo si voy a darles un final"

jueves, 12 de junio de 2014

Jugar con el corazón!

Mancuello
Gracias, gracias por el corazón, por la garra, gracias!

frases inciertas?

"Necesitaba algunas herramientas para saber con certeza en dónde me estaba metiendo. Me empece a sentir tranquilo y seguro sabiendo que las premisas estaban de mi lado, pero el error fatal, fue no pensar en ningún momento como tal, olvidando que las palabras habían sido creadas por personas y no por cosas"









NoNe!(jodida mente natural)