jueves, 27 de enero de 2011

Epocas De cambio

las epocas de cambio nos afectan a todos, ya sean por desordenes hormonales o por el simple hecho de esta creciendo, a los cambios también se adhieren las adaptacion que se hace normalmente al medio a cual nos tenemos que dirigir, ya sea laboral o solo por entretenimiento, el cambio va al compás de nuestras vidas, y sin el, no serias nada.


al cambio las mayorías les temen, porque no es pecado del ser humano asustarse por lo desconocido y reaccionar de manera abrupta ante estas apariciones. normalmente las reacciones son diarreas verborragicas (o como se escriba la palabra) con un sin fin de incoherencias tratando de justificar el fin de sus medios. he aquí también, como invade la ignorancia y la desconsideración hacia un tema tan importante, obviamente no solo el cambio se ve afectado de momentos sujeto a estas enumeraciones, si no también cualquier tipo de ideología o metodología impuesta por solo una minoría de la humanidad la cual tampoco quizás llego a conocer lo que las mayorías hacían mientras ellos se especializaban en tan solo pequeños detalles. esto no quita que también la minoría salga apabullada de las cosas que hacen las mayorías.
las mayorías y las minorías también son un punto de reflexion bastante amplio, dependiendo de quienes consideren estos puntos. es tanto o casi igual que hablar de izquierda o derecha, o de ketchup o mayonesa, a lo que me refiero es que estos temas son muy abarcativos y solo cambian dependiendo de que ojos esten mirando tales posiciones.
a todo esto tambien los precede el cambio, y sin ellos, no serian lo que son ahora. El cambio habla de distinciones, una marca muy personal, de la cual no tiene de ninguna manera ser comprendida por quien la observe. es personal, se puede globalizar, pero no es obligatorio tratar de encajar en lugares los cuales nos se llegan a sentir comodos.

el consumo que uno hace a diario, lo precede el cambio tambien, uno puedo cambiar de alimentacion, bebidas, ropa, marcas, lo que quieran, pero el cambio interno, nuestros pensamiento, nuestra formacion, a determinado tiempo no cambia, solo se puede expardir y explorar en otros campos, pero ya no cambia, solo se forma, entonces, la conclusion a todo esto es lo siguiente:

no rompan las pelotas cuando por fueran ven diferente a alguien que conocieron de cierta manera, sigue siendo igual, aunque no lo demuestre como antes, sigue siendo el mismo, es la esencia lo que no cambia ni va a cambiar, basta de prejucios, lo que mierda es mierda sera y no por nada el dicho de que "aunque el mono se vista de seda, mono queda"

desde ya muchas gracias por su atencion

=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario