jueves, 27 de enero de 2011
Por qué no preguntarse?
siempre me pregunte hacia donde se dirige la inspiración cuando hace desaparición en tu ser, hacia donde vaga, que rumbos toma y que es lo que hace para volver y enseñarte a ver las cosas desde una perpectiva mas profunda o simplemente mas critica y sarcástica, por que no?
supongo que no se irán a la playa o a las montañas de vacaciones, con el siempre hecho de venir a decirte, toma boludo! me tomo las vacaciones que quiero, total, yo no vivo del dinero ni tengo porque mantenerte con vida, si todo eso lo tenes que costear vos.
osea, si vamos al punto, vendría a ser como un parásito de los cuales solo algunos consigue tener un trato cercano, y no solo eso, que siendo parásito, estemos pendiente de que cuando se vayan vuelvan, porque sabemos que somos muy dependientes de ellos y que vivimos como esclavos tras su sombra.
pero en fin, eso es otro tema, acá solo busco el donde se van, para así poder ir a cazar a mi parásito de nuevo y ponerle correa para que no me escape, que no se el de ustedes, pero al mio le gusta ser libre, y como perro con su dueño, cuando uno lo ve pasar por la calle, se dice, "son el uno al otro"....
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario