jueves, 28 de abril de 2011

Sin terminar

hoy voy a aspirarme al mundo
estoy harta de boludeces cronicas
hoy voy a volar a resto de la humanidad
una plaga menos para el mal


y como dice aquel cantor
"hoy voy a empaperme de alcohol,
siento que se me apaga la voz"
con mas razon sin pretencion.


hoy voy a consumir el control
me voy a convertir en un farol
lo unico que voy a decir es "no"
para comerte y decirte cabron!


adoremos a mi nuevo diox
el del vicio y la prostitucion
hoy voy a hacer una fiesta en tu honor
para ahogarnos todos en el puto alcohol.


zapatitos de charol
con extraña maldicion
pobre mujer que lo uso
del fracaso se murio
malditos vandidos de television

martes, 26 de abril de 2011

0800- depravado sexual


-. 0800- depravado sexual, en que lo puedo ayudar?
-. Hola, que tal, si mire, andaba buscando un poco de incentivo a mi vida sexual. que tiene pasa ofrecerme?
-. Hoy tenemos una oferta de gemido de hombre morocho en el momento de un felatio mas gemido de un rubio, alto y con hongos en las axilas gimiendo mientras le da a la manuela. Todo esto a un precio bastante conciderable! desea acceder al combo?
-. Me intereso ese combo,pero no se podría agregar uno mas?
-. Si, claro, por supuesto, pero este tiene un costo extra. desea ver la carta de candidatos disponibles?
-, Si, claro que si!
-. Bien, nos queda disponible un enano de considerable paquete entre sus piernas, con gemidos dándole al agujero de un pedazo de roca. Nos queda un escuálido gimiendo mientras le relata a la oveja todas las cosas que le va haciendo. Un camionero del gremio de Moyano, dándole al diario clarín, mientras putea y acaba sobre el, haciendo pelota la hoja y borroneando la tinta. Esto es todo lo que le puedo ofrecer!
-. Ok, me quedo con el camionero  y el combo.
-.Muchas gracias por haber llamado a "depravado sexual" que tenga una buena erección! Hasta pronto!

viernes, 15 de abril de 2011

El Rengo


catalogado por el barrio como un viejo loco y travesti de las noches, este hombre oculto tras su perturbador rosto y sus arapos como vestimentas, una oculta historia cruel.
Este hombre yacia todo los dias, en las tardes,frente al local donde solia trabajar,
parado, mirando a la gente pasar, sin decir nada y con constantes movimientos freneticos. Habia dias en donde se lo podia ver teniendo extensas conversaciones con el mismo y emanando de su cuerpo, un intolerable olor a meo de gato.
No habia dia en el cual no lo viese y que por mi cabeza pasara, repetitivamente, las mismas preguntas; quién era,de donde salio, y que habia hecho con su vida hasta ese entonces.
Un día, completamente decidida a sastifaser las preguntas planeada por mi ser, me dirigi al local de al lado, con intención de entablar una conversación con el viejo hombre, que llevaba mucho mas tiempo que yo por estos lugares.
Al plantear mi inquietud ante la curiosidad de ese personaje, el viejo comenzo a contar, según lo que había visto mas lo que se comentaba en ese entonces, la vida de este hombre.
El los años noventas, tras la incorporación de la democracia en nuestro agraciado país, existían turbios negocios que no se habían podido desvaratar y que existían desde la última dictadura regida en el país.
Este hombre, sin más titulo que el de estudios secundarios, y sospechando si los mismos eran reales o falsificados, pertenecía a un grupo de civiles auto voluntarios creados por un grupo de militares corruptos de aquella época. Estos eran los principales culpables,  pero no sospechosos, que "soplaban" a los milicos los movimientos de activistas partidarios, estos eran lo que posteriormente, terminaron en la larga lista de desaparecidos que hoy en día sigue existiendo.
Con una mente macabra, y odiado por la mayoría de los seres que los rodeaban, este se alimentaba de una sed de venganza y resentimiento muy grande a casi todo lo que tuviera vida y se moviese. Cabecilla de la organización, este contaba con contactos muy importantes, entre ellos, unos de los que encabezo el golpe de estado.
Ambos, segados por el mismo odio, no dudaron en intercambiar palabras, pensamientos, comidas y copetines.
Este personaje participo en casi tres extensos años, a culpar a cual hombre se cruce por su camino, como potencial "subersivo" sin ni siquiera saber a que se dedicaba realmente la persona.
Al poco tiempo de "aburrirse" de su trabajo y de perseguir a personas y culparlas sin tener alma alguna, levanta un negocio clandestino de costura, donde el trabajo consistía en falsificar ropa de primera marca, vendiéndola a un precio un poco más económico, y procurando tener buenas ganancias. Pero como era de suponerse, además de que este negocio funcionase sin control alguno, era dueño de unos diez peruanos, a los cuales exclavizaba y por sea caso torturaba, para que no hablasen e hiciesen bien su trabajo. Así lograba más productividad, mas ganancia y menos gasto, ya que lo que pagaba, por supuesto, era una miseria y con pocos empleados, estaba creando la vida nueva.
Tras una guerra que esta sufriendo el país, en el ochentaydos, decide dejar a cargo el negocio, a unos de sus amigos que se había hecho durante la época de los "soplones", mientras el, emprendía su escapada hacia el exterior,para actuar como un exiliado del país.
Así pasaron los años, el golpe militar había terminado, pero no los corruptos ni la corrupción. Gracias a las leyes de punto final y obediencia debida, que había impuesto el gobierno que había reestablecido la democracia al país, este personaje regresa en el año noventa, para juntarse con aquellos que habían quedados protegidos por la ley, para volver a nuevas andanzas.
Entre excesos, placeres y droga, éste montó nuevamente el negocio de textil, para que después de unos diez años, y tras la crisis del dosmiluno, perdiese todo, negocio, placeres, drogas y plata. Quedo en la calle, sin poder alguno que lo ayudase, sin gente que se ligara a él.
Desapareció como rata de alcantarilla, buscado por unos cuantos, y con una mafia que se le había montado, tuvo que ir desapareciendo y haciendo de las suyas. Después de un corto plazo, pasada su tragedia,  nunca más nadie lo vio. Hasta que un día, un tachero que deambulaba por las noches en las calles de Moreno, le pareció ver, oculto tras un disfraz bastante precario y vulgar de mujer, la figura desgarbada del personaje. Así, según el viejo que me estaba contando la historia, se empezó a correr las voz sobre su pequeño y sutil presente.
Hoy en día, nadie sabe lo que hace, lo que quiere ni porque deambula por estas calles, por las tardes, sin nada que hacer.
Hoy en día, y sabiendo lo que hizo, sigo sin entender como nadie lo puedo matar, como sigue vivo, con impunidad, vagando por estos lugares...


Cualquier similitud con la realidad, es solo pura coincidencia.

martes, 12 de abril de 2011

Historia de un prostituta

otra vez las calles vacias, no pasan autos y ensima el frio me esta helando hasta el poco corazon que tengo.
Para mi profesion, todo se estaba terminando, ya tenia mis buenos años y no apetecia a nadie con mucho gusto que digamos! Estaba en plena decadencia, sin nada ni nadie. Mujer de todos, mujer de nadie.


Yo no estaba preparada para trabajar de otra cosa que no fuera esto, me educaron de una manera muy peculiar, casi precaria, o mejor dicho, ni educada. Libros, ejercicios de matematicas, geografia, historia? esas materias no existian en mi diccionario ni nunca van a existir. La vida me llevo por varios caminos, golpeandome hasta cada segundo que intentara dar una buena bocanada de aire como para aliviar el malestar. Me crie en la miseria, en calles de tierra, con lenguajes callejeros de precios altos, con codigos para la traicion, y toda mi infancia fue de temor, de correr sin libertad alguna, perseguida, secuestrada y violada por los que se hacian llamar "protectores de la ley" Asco! Asco me da toda esa calaña inmunda de gusanos putrefactos!
A la edad de trece años, fui vendida a una red de prostitucion en proceso de extencion. Esta se encontraba muy bien ubicada en capital, en zona liberada, ideal para el negocio y la explotacion. No habia lugar de donde escapar. En esa epoca los telefonos movil ni se habian inventado, habia que lidiar con las fichas telefonicas para poder llamar desde un publico y andar con alguna agenda en donde poder apuntar los numeros.
Mi edad era la justa para el inicio de lo que actualmente seria mi profesion, la prostitucion. Como era facil de corromper y ante mi ingnorancia respecto a la realidad que vivia, en ese momento me parecia un juego medio sadico, de esos que te hacen jugar las "chicas malas" para pasar ciertas pruebas y poder unirte con ellas. Obviamente la diferencia estaba en que no eran ningunas niñas y esto no era ningun juego, si no un trabajo, un trabajo el cual no tuve opcion de eleccion.
Las primeras veces fueron algo duras, no tenia ni idea de lo que era estar exitada ni de lo que significaba un pene erecto, menos que menos las acabadas y los "metodos de proteccion" que en niñas de esa edad, no se utilizaban casi nunca.
Basicamente estaba dentro de un catalgo, tipo carta de presentacion, donde a todas las muchachas de entre los trece y diesisietes años, nos dividian por categoria, experiencia, proporciones, especialidades y apariencia.
Para acrecentar mi experiencia previa al acto, me hacian ver en vivo y directo, mediante un precario circuito de camaras ocultas (vale aclarar que en esa epoca las camaras mas grande de lo que pueden serlo ahora, y esta se escondian detras de las cortinas de las ventanas o de los cuadros que colgaban con tan poco estilo y brillo) las cuales se podian ver todos los diferentes tipos de coitos, orales entre muchas posiciones del kamasutra. Todo era practicamente una ciencia que me daba curiosidad aprender. Si de una sola cosa estaba segura, era que de alla no saldria jamas, no me vendrian a rescatar jamas!
Mis practicas no tardaron en comenzar, a las semana de mi secuestro, ya estaba acostada con un gordo pelado, de mal aliento y con el pene mas chiquito del mundo, trantandome de penetrar, mientras peleaba con su panza que se interponia en el camino de su pija y mi concha. Un desastre total, la incomodida mas grande del mundo, y un nauseabundo deseo de que todo terminase. Ja, que inocente, que pensamiento inocente, me decia mientras me pegaba una ducha para poder estar impeclable para mi proximo cliente.
Pasado el año, me habia convertido en el mejor producto que podia tener esta red. Con el cambio hormonal a flor de piel, se me habian afirmado unas buenas caderas, formando una cinturita de ensueños y con unos pechos ideales para mi figura corporal. Era el mejor material, en extension y ensima el mas fresco que tenian.
Eso hacia que mis noches de sexo fueran el doble de trabajosas que antes, los pedidos eran mas exigentes y me visitaba mucha gente con gustos extravagantes, con posiciones experimentales, que solo existian en sus mas perversos deseos. De todo, todo lo que alguien quisiera, yo intentaba hacer. La profesion me estaba dando mucha libertad para manejar mi cuerpo como quisera, sin la necesidad de pagar por mis esfuerzos, ya que a esa joven edad, los dolores parecian solo cosas de viejas.
Recuerdo a un cliente que me colgo mediante unas sogas atadas sobre el techo, cojiendome en el aire, mientras que me penetraba con botellas de espumantes, previamentes batidas, haciendo que toda la presion se sintiense dentro de mi vagina, y expulsandola como si fuesen  rios de fluidos. Eso si era una locura!
Con el paso de los años, y al llegar a mi mayoria de edad, una pequeña empresa de fiestas privadas, ligada a esta red de prostitucion, pidio por mis servicios para poder hacer trabajitos mas complejos. Esto me llevo a comenzar a tenes orgias y orgias, donde llegue a ser penetrada por varios en un solo lugar. Fui presa de todo un baño de semen,presenciado por hombre realmente aficcionados al sexo. Me heche con mujeres, y hasta he tenido intercambio de fluidos con algun que otro travesti que se prendia a la situacion. Ja, esa epoca del negocio la cosas fueron divertidas y placenteras! Me dedique casi toda mi buena vida a el negocio de fiestas privadas. Sin vida alguna con la cual tener intencion de escapar, acostumbrada y hasta encantada de lo que hacia, fui adquiriendo una independencia en la red, que hasta luego de un par de años, pude adquirir el negocio de las fiestas privadas, con mi completo manejo y eleccion de personal, todo manejado por sobre la ilegalidad de las situaciones.
Mi vida se fue basando en eso. Negocios, sexo, intercambio de mercaderia, secuetros y venta/compra de personas.
El negocio duro sus buenos tiempos, hasta que el nuevo cambio de gobierno decio limpiar a ciertos agentes policiales, dejando las zonas liberadas completamente sin posiblidad de trabajar. La red se desbarato, y pude disolver sin dejar rastro la agencia de fiestas privadas. Todo esto me obligo a estar de nuevo en las calles. impregnada de deudas gracias a sobornos que tuve que hacer para no quedar pegada. Asi es mi vida, esto es lo que queda de ella, sola, sin nadie. Mujer de todos, mujer de nadie...


NoNe!(jodida mente natural)

viernes, 8 de abril de 2011

La conclusión



Como podía decirle que dejase el remordimiento de lado, que dejase de clavarme una y otra vez mi error, cuando ella por celos había hecho algo peor?
Todo esto pasaba por mi cabeza cada vez que la veía a ella. El amor había pasado un par de veces por su puerta y le había escupido directamente en la cara, su remordimiento, su envidia, sus celos, era producto de todo un pasado mal llevado y nunca superado. Eso hacia que pusiere en la misma bolsa, cual persona se le cruzase, juzgando siempre a las apuradas y erradamente a las personas.
Yo la comprendia,era comprensible su dolor, su perseguimiento, sus desbastados pensamientos.Pero no podía dejar de pensar, que, gracias a eso, gracias a sus acciones sin razonamiento, había hecho que mis dos amigos se peleasen por culpa de ciertos acontecimientos mal relacionados.
He visto la angustia de mi amigo, al sentirse usado, al sentirse mal por el mismo, culpándose de no haberse dado cuenta de la situación, de como lo estaba utilizando. Había prestado mi oreja al odio con que salían las palabras de mi otro amigo, frustrado, traicionado, por lo que consideraba, una persona de confianza, una buena amistad, sentía como le habían metido un puñal en la espalda.
Claro, el plan era muy sencillo, y mas si lo hace el tipo de persona, la cual busca desesperadamente volver a arreglar las cosas. Las cosas no se arreglan dando celos a los otros, ese es un grabe error, pero muy pocos logran entender que no es un buen camino. Y justamente, ese había sido un camino desbastador. Por querer arreglar sus problemas, por querer arreglar su vida, por su egoísmo, termino dañando a quienes la rodeaban, haciendo que todo se fuese al carajo.
Hoy en día, no creo que ninguno se haya dado cuenta que todo fue una maniobra mal hecha, para un bien propio. El odio, el rencor, y ciertas coincidencias, hace que todo quede ahí enterrado, sin querer desempolvar ni ver las cosas como son en realidad.
Por mi lado, cierro mi boca, guardando mi bronca con cierta impotencia. No puedo revelar esta conclusión, este pensamiento, esta muy probable verdad. No me quiero pelear con nadie, ni hacer sufrir a nadie. No estoy preparada y nunca lo estaré...

miércoles, 6 de abril de 2011

Otra vez



Otra vez el camino equivocado. Las advertencias de nada sirvieron.
Otra vez hundido en el pantano. El camino que todos atravezaron.
De lógicas y reformas, caiste de nuevo en la cuerda floja.
Ahora me toca jugar otra vez. De nuevo la victima sobre mi mesa.


Es muy tarde para perdonar. Muy temprano para olvidar.
Los reproches de la vida. Me enseño a soportar la melodía.
La que sale de tu estúpida vida.
Entre golpes de puertas, vidrios vuelan sobre tu cabeza.
El impacto te dejo caer, ahora solo tú espiritu queda.


Solo me queda escapar , huir hacia ningún lugar.
Muy tarde para perdonar, muy temprano para olvidar.
De lógicas y reformas, caiste de nuevo en la cuerda floja.
Ahora me toca jugar otra vez. De nuevo la victima sobre mi mesa.




NoNe!(jodida mente natural)
10/09/2010

Ella es tan linda

con su mirada en el cielo y su eterna inocencia, queda plasmada en una foto, la belleza de un cariño y una ternura incomparable. las marcas que van quedando en su camino, son el reflejo de las diversiones vividas, aplaudidas y lloradas. Su inocencia no comprende de problemas, porque no los vive, no los tiene. Su cara no pide dinero, ella solo compra lo que quiere con deseos. La luz cae como una velo en su cara, bañándola en plata. El valor se encuentra en su cara, en sus gesto, aunque no produzca nada.