viernes, 8 de abril de 2011

La conclusión



Como podía decirle que dejase el remordimiento de lado, que dejase de clavarme una y otra vez mi error, cuando ella por celos había hecho algo peor?
Todo esto pasaba por mi cabeza cada vez que la veía a ella. El amor había pasado un par de veces por su puerta y le había escupido directamente en la cara, su remordimiento, su envidia, sus celos, era producto de todo un pasado mal llevado y nunca superado. Eso hacia que pusiere en la misma bolsa, cual persona se le cruzase, juzgando siempre a las apuradas y erradamente a las personas.
Yo la comprendia,era comprensible su dolor, su perseguimiento, sus desbastados pensamientos.Pero no podía dejar de pensar, que, gracias a eso, gracias a sus acciones sin razonamiento, había hecho que mis dos amigos se peleasen por culpa de ciertos acontecimientos mal relacionados.
He visto la angustia de mi amigo, al sentirse usado, al sentirse mal por el mismo, culpándose de no haberse dado cuenta de la situación, de como lo estaba utilizando. Había prestado mi oreja al odio con que salían las palabras de mi otro amigo, frustrado, traicionado, por lo que consideraba, una persona de confianza, una buena amistad, sentía como le habían metido un puñal en la espalda.
Claro, el plan era muy sencillo, y mas si lo hace el tipo de persona, la cual busca desesperadamente volver a arreglar las cosas. Las cosas no se arreglan dando celos a los otros, ese es un grabe error, pero muy pocos logran entender que no es un buen camino. Y justamente, ese había sido un camino desbastador. Por querer arreglar sus problemas, por querer arreglar su vida, por su egoísmo, termino dañando a quienes la rodeaban, haciendo que todo se fuese al carajo.
Hoy en día, no creo que ninguno se haya dado cuenta que todo fue una maniobra mal hecha, para un bien propio. El odio, el rencor, y ciertas coincidencias, hace que todo quede ahí enterrado, sin querer desempolvar ni ver las cosas como son en realidad.
Por mi lado, cierro mi boca, guardando mi bronca con cierta impotencia. No puedo revelar esta conclusión, este pensamiento, esta muy probable verdad. No me quiero pelear con nadie, ni hacer sufrir a nadie. No estoy preparada y nunca lo estaré...

No hay comentarios:

Publicar un comentario