miércoles, 27 de julio de 2011

Amor eterno...

Muchas veces soñé en jugar con tu cuerpo inerte. En matarte y tenerte solo para mi. Soñé con ese momento mil y una veces, pero nunca me atreví a poder vivirlo haciéndolo realidad.
Mi temor era tan fuerte, temía perderte, me imaginaba millones de escenas distintas en donde llegaras a partirme el corazón, pensé mil maneras de matarte si esto llegara a suceder, pero sabría que haciendo todo eso, te extrañaría igual!
Jugábamos siempre a que vos eras mi papa y yo tu hijita preferida. La ÚNICA hijita preferida, yo y nadie más, no había ninguna otra persona más en el mundo que vos y yo. El planeta, el universo era incomparable a la grandeza de nuestro amor y nuestra unión, tal para cual, mi media y tu media naranja. Todo era perfecto y tan claro como el reflejo de la luna en una laguna tranquila en el medio de la noche.
Un buen día, y con gran escándalo, llego ella! Si ella, maldito estorbo llorón!! La odio, desde que ella llego, ya no es lo mismo, te desvives por ella, la mimas a ella, y todo el amor que tenias para mi, se lo diste a ella.
Destrozada quede! Ciento de lagrimas derrame, rogando recuperar tu amor. Maldito!!! Maldito estorbo!! Maldigo el día en que te tuve!!
Y ahora, que hago? Yo no había pensado este estorbo como algo que me destrozara la vida. Pensé que quizás  seria lo que mas nos iba a unir, ese pacto de fuego y firmado a sangre, del cual, ni el mismísimo infiernos nos iba a separar. Todo, todo pensamiento de felicidad tirado a la basura!!
Tengo que sacarla, de alguna manera, tiene que desaparecer, tengo que recuperar lo que es mio. Qué hago, cómo lo hago? Mierda!! No me queda otra, lo tengo que hacer. Los accidentes siempre ocurren, o no? Si, a cualquiera le puede pasar, hasta inclusive a él! Lo podría hacer él!

Entre tanto y tanto, el tiempo fue pasando, y mi vida fue tomando una cierta ligereza, acostumbrándome a la rutinaria vida, acostumbrándome al estorbo que perjudicaba mi vida. Hasta que una noche, la vida de todos nosotros cambio por completo. Yo estaba en mi cama leyendo tranquila un libro de auto ayuda para controlar mis emociones, cuando de pronto, escucho el grito del amor de mi vida, invadido por la desesperación, el llanto de la chiquilla, y el silencio absoluto de ambos, todo en fracción de segundos.
Baje corriendo las escaleras hacia el hall, no había nadie a mi alrededor. Desesperada corrí hacia la puerta del fondo, esperando encontrar en el patio a él y ella, jugando o algo, no se.
Al abrir la puerta, veo la peor escena de mi vida, algo que nunca me hubiese imaginado, algo que nunca estuvo en mis planes. Vos, amor, tirado al lado de la mesa, el cuello te colgaba, TE COLGABA!! Y ella, ella, ahí al lado, tirada, con un cuchillo atravesado, sostenido por la mano de tu padre! Me quede petrificada ante tal escenario. No sabia que hacer, mi ira era tremenda, sabia que estaba muerto, la culpable era ella!! ELLA ERA!!! MALDITA PERRA!!!! Con el libro de auto-ayuda que llevaba sosteniendo con mi mano, me acerque hacia su sangriento cuerpito. La arranque de la mano de mi amor, y la apoye sobre el suelo. Con el libro le empece a dar en la cabeza, sentia como todavia su muy poco desarrollado craneo se iba fracturando, como la sangre emanaba de sus orejas. Estúpida perra, se que fuiste vos!! Lo se, lo se, LO SE!!!! Que sensación tan hermosa el poder hacerte trizas! Pero ahora, ahora que sentido tiene todo? Por que hice eso? Amor! AMOR!!! Contéstame por favor! Vida mia! Me juraste amor eterno, y ahora solo veo un cuerpo quieto, callado y retorcido. Como sigo? Hay, Dios!! Si me puede escuchar! Te pido lo que sea por ayudarme a recuperar lo perdido!! Por favor!... Nada, vacio absoluto, el muy hijo de puta no me contesta, y yo que tan fiel le he sido...Y vos? Ángel caido en las tinieblas! Doy lo que sea por que el vuelva, vuelva conmigo, quiero estar con el! POR FAVOR! ESCUCHA MIS PLEGARIAS!!!
Y una voz, hablando a mis espaldas me contesto, era el Diablo en persona. Con su voz me embriago, en éxtasis me dejo. Olvide mis plegarias, mis llanto, mi malestar, mi odio, mi mundo.
- Quieres estar con el, verdad?.-Si, eso es lo que quiero!.- Sin importar las consecuencias? .- Así es Señor, sin importar consecuencia alguna.- Entonces tu deseo sera concedido.
Sentí, sentí como mi alma iba tomando vuelo, se iba escapando de mi cuerpo, me ahogaba, pero no me sentía desesperada por tomar una bocanada de aire, no sentía dolor, estaba bien, pero me iba, me esfumaba, al igual que el paisaje que me rodeaba.
Camino sin ver, o no hay nada que ver en el camino, no se, no lo entiendo. Amor, amor!! Me podes escuchar? Estas ahí? Tengo miedo...AMOR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario