miércoles, 29 de febrero de 2012

Cosas de todos los dias.

Míralo con que paz deja reposar el cuchillo sobre su garganta, como lo mira, con aires renovados. Es la solución a todos sus problemas, por eso se siente triunfante, como si hubiese vencido al destino.
Se lo empieza a notar un poco rígido, quizás sea la adrenalina acumulada que lo tiene así. A mi criterio, se lo encuentra apoyado en una posición un poco incomoda. Yo me hubiese acomodado de otra manera, claro esta.
Pero da igual, es su comodidad no la mía, es su vida, no la mía. Nunca me gusto jugar mucho con el destino, es poco fácil de evadir y mucho mas difícil de cambiarlo. Pero él, él siempre intento ganarle. Nunca le tendría que haber hablado sobre mis sueños, naturalmente debí suponer que reaccionaria de aquella manera. Ahora, me pregunto, que idea mas estúpida irse a dormir con un cuchillo entre sus manos sabiendo que es sonámbulo y encima medicado, qué se le paso por su cabeza? Entiendo que mi mensaje fue más que claro. Protégete! Pero tampoco era para llegar a esos extremos. Pobre niño!
Que clara que se ve su imagen reflejada en aquel espejo. Mira tan fijamente la cuchilla, que hasta da la sensación de que le agradece por sus servicios y por acompañarlo en los momentos más difíciles.
En fin, me gustaría no tenerlo que decir, pero hace un par de días descubrí como iba a hacer tu final. Vi tu imagen reflejada frente a un gran espejo, parecía de esos que se ocultan el los viejos placares de puertas anchas. Y tras ese reflejo vi a tu gran y afilado amigo. Temo decepcionarte, pero tu amigo resulto ser el asesino. Supongo que ahora que lo sabes, habrás aprendido la lección. Nunca enfrentes al destino creyendo que le puedes ganar, porque ella siempre, siempre ganará.

"Y su alma nunca descansara en paz, pues sabe que no ha podido triunfar"


NoNe!(jodida mente natural)

2 comentarios: