jueves, 10 de julio de 2014

Fantasias dentro de la realidad.

Me pongo a mirar una película cuyo nombre desconozco, veo a un punki viejo, pelado y con los ojos pintados, lo veo formar parte de un guión muy trillado, siendo un personaje muy secundario. Me recuerda haberlo escuchado, escupiendo "verdades" en un club descarriado, imitando a una persona que supo ser cuestionado, un personaje, solo un personaje. Tomo el papel de ser humano, presumiendo con lo que pudo o debió haber echo. Por qué lo hago?
Hace tiempo busco ver algo distinto, esa duda incierta que tengo hacia un destino incorrecto. Cómo poder imaginar "el cómo me voy a ver" dentro de diez años!? Me vuelvo a preguntar, por qué lo hago?
Seguimos un patrón que creímos haber robado de un guión, "esto ha sido escrito para mi", de verdad lo crees así?
Pensamos que las canciones que escuchamos están predestinadas a nuestras glorias y fracasos, vemos al personaje, pero no a la persona. Otra vez nos olvidamos del factor "sociedad"?
Dejamos atrás muchas cosas solo por adaptarnos. Lo que no se entiende es el camino que uno elige, sea cual sea, siempre nos adaptamos a su entorno, ya que nos "condiciona" sentirnos observados.
Finales felices, finales trágicos, finales. Uno esta todo el tiempo consciente de eso? NO! Si lo estuviéramos, estaríamos encerrados y medicados. Final feliz o final triste? Hoy, qué te toca elegir?
  Atravieso un época algo atareada. Distracciones por todos lados, alegrías de barrios y nacionales, no es impresionante cómo los individuos recuerdan que viven en sociedad solo por un par de días, horas o minutos? Wow! Después todo vuelve a ser la misma mierda de siempre, pero que más da! Esto, en las películas, no esta.


NoNe!(jodida mente natural)

No hay comentarios:

Publicar un comentario