miércoles, 26 de noviembre de 2014

◄Frases ►

"Y un día recordé, entre disfraces que atrapé, no habrá escape más grande, que el de mi corazón tras las razón. Y será por no pensar, será por no querer, será solo por ser."

"Llevo grabadas en mi mente, aquellos sentimientos eufóricos y placenteros de los seis primeros meses. Pasaron ya muchos años y chupetes, y aunque intente atraer de nuevo esas sensaciones, agradezco mantener lo que ahora tengo."

"De vacíos y frustraciones he vivido, mas no quiero de nuevo consentir a ese destino, el que supe elegir en su momento, el que supe cambiar a su debido tiempo."

"Si de palabras bebo, con sus frases me tropiezo. El destino teme por la vida, mientras la muerte se avecina. No habrá vientos huracanados ni infiernos al rojo vivo. De los desiertos nacerán mares, de la tierras saldrán madres."

"Vagando sin rumbo fijo, por parajes desconocidos. Dicen que perdí mi esencia, mas nunca deje de ser "quién soy. En un mundo devastado y árido, el recuerdo se convierte en dulces tinieblas, arropándome por las mañanas fantasmagóricas."


NoNe!(jodida mente natural)

martes, 25 de noviembre de 2014

Como en los comienzos.

Desesperada, sueña con encontrarla. Dentro de su cabeza nadie la detiene. Enloquecida, busca algún guía. Esta pedida. Está desconsolada. En la habitación camina descalza. Le gusta sentir el frío recorrer su espalda. Va en busca de su muñeco favorito, el aroma todavía pesiste. Sus fotos están pegadas, empapelan las paredes de su casa. Bajo su almohada planea una pequeña venganza. Sus paredes se desangran.
La verdad, tan lenta y dolorosa. Busca llenar aquellos huecos vacíos, la desesperanza. El tiempo te corre, te asfixia, te atragantan. Palabras que no llegan lejos, se derraman, te traspasan. Agujeros negros, de abismos, de desequilibrada cordura. Ronda en tu puerta, en tu casa, en tu pieza. Corazones de desgracias acompañadas con cortejos de ratas y calabazas. Un cuento de hadas, brujas y fantasmas. Regalame una luna, un pantano, una arbolada. Dejame dormir en tus brazos, morir en tu llanto.

lunes, 24 de noviembre de 2014

El Final?



La destrucción había sido absoluta, no quedaba nada. Cada uno había cumplido con su papel. La misión? No dejar nada. El recuerdo era una palabra que se había enterrado junto a millares de personas. El apocalisis no había llegado desde el exterior, si no que exploto por dentro, desde nuestras propias raíces. El desprecio, la ira, la irracionalidad, la sed de ventajas y proporciones desmesuradas, las creencias racistas, pedantes y pregoneras arrasaron con todo lo que encontraron.
Empezar de nuevo era una meta, la visión de un nuevo futuro, creado por aquellas mismas personas que exterminaron todo por una obsesión. Si se mataban, quién quedaba para poblar y comenzar de nuevo con la humanidad? Nadie, verdad? Llevaría cientos, miles o quizás millones de años volver a evolucionar sin saber a ciencia cierta si se cometerían los mismos errores y si volvería a ver una revolución como tal. Ciertas discusiones, como si era buena o mala la naturaleza humana,  si vivir en sociedad mantiene o quita valores, éticas de comportamiento, reglas. Quién olvidaría que estas fueron creadas por la misma sociedad?

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Tan NoNe! como siempre.

Explotacion mental, para un mundo que no deja de dar vueltas.
Soluciones a evacuar, no existen un plan de contingencia.
Derrames anal, cuando la lujuria se convierte en vicio.
Violencia sideral, las estrellas te pueden caer muy mal.
Vaciamiento cultural, quema de libros en una catedral.


NoNe! (jodida mente natural)